Sociedad -

bizkaia

Dos detenidos por robar en las proximidades de una discoteca de Erandio

Los arrestados, dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, han sido acusados de rociar con gas pimienta y agredir a otros dos jóvenes para robarles.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona atxilotu dituzte Erandion, diskoteka baten inguruetan lapurreta egiteagatik

La Ertzaintza ha detenido durante la madrugada del sábado en Erandio a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, acusados de rociar con gas pimienta y agredir a otros jóvenes en las inmediaciones de una discoteca para robarles.

El robo se ha producido alrededor de las 03:30 horas de esta madrugada. Una patrulla ha podido confirmar que las víctimas eras tres jóvenes que, al parecer, habían sido abordados en el lugar por unos individuos que les habían comenzado a golpear, al mismo tiempo que rociaban con gas pimienta.

Según explicaban, dos de ellos habían logrado huir, mientras los agresores continuaban golpeando a su acompañante, al cual lograban finalmente sustraer la cadena que portaba en el cuello, el teléfono y la cartera.

Los agentes han detectado poco después en la zona la presencia de dos individuos que respondían a las características de los sospechosos y les han identificado y detenido. Los dos arrestados cuentan con antecedentes policiales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Últimas Noticias Erandio Pueblos y Ciudades Noticias Bizkaia Últimas noticias en Euskadi Sucesos Euskadi Noticias destacadas Noticias hoy