Sociedad -

polémica

Polémica en el ciclismo francés tras saberse que los hombres viajan en business y en económico las mujeres

La Federación Francesa de Ciclismo ha enviado al Campeonato Mundial de Ciclismo en clase business a los hombres, al contrario que a las mujeres, y ha justificado el hecho diciendo que la liga masculina estará defendiendo el título mundial.

Julian Alaphilippe en el campeonato del mundo de 2021.
Julian Alaphilippe en el campeonato del mundo de 2021.
Julian Alaphilippe en el campeonato del mundo de 2021.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Polemika frantziar txirrindularitzan, gizonei business hegaldiak eta emakumeei ekonomikoak erosi ostean

La Federación Francesa de Ciclismo (FFC) está en el punto de mira por haber comprado billetes de avión en clase business a los ciclistas para desplazarse a los campeonatos mundiales de Australia, que comienzan este domingo en Wollongong, mientras que a las mujeres y el resto de la delegación se les han comprado billetes económicos.

La FFC lo ha querido justificar apelando al caro coste del desplazamiento y ha argumentando que los hombres están defendiendo el título mundial ganado por dos años consecutivos por Julian Alaphilippe.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Deportes Hoy Ciclismo Noticias de Francia hoy Noticias Bizkaia sucesos Títulares del Día de Hoy Hoy noticias Mujeres Deporte Mundo Machista