Sociedad -

Suceso

Dos hombres intentan atracar una sucursal de Kutxabank en Vitoria-Gasteiz con un arma de fuego

Uno de los atracadores ha sido detenido en la calle Extremadura. La operación de búsqueda del segundo sospechoso está abierta. El banco está situado entre la Avenida de Santiago y la calle Extremadura.

Kutxabank situada entre la Avenida de Santiago y la calle Extremadura. Imagen: Google Maps
Kutxabank situada entre la Avenida de Santiago y la calle Extremadura. Imagen: Google Maps
Kutxabank situada entre la Avenida de Santiago y la calle Extremadura. Imagen: Google Maps

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon Kutxabanken sukurtsal batean lapurreta egiten saiatu dira Gasteizen, suzko arma batekin

Dos hombres han intentado atracar un banco en Vitoria-Gasteiz al que han accedido con al menos un arma de fuego y tras frustrarse el robo han huido y uno de ellos ha sido detenido en las inmediaciones de la sucursal.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que minutos antes de las 14:00 horas la Guardia urbana ha recibido una llamada de una persona que alertaba de un atraco en una sucursal de Kutxabank situada entre la Avenida de Santiago y la calle Extremadura y de que sus autores estaban probablemente armados.

Cuando han llegado los agentes los dos hombres habían huido sin consumar el robo y uno de ellos ha sido interceptado y detenido en la calle Extremadura.

La Ertzaintza, que se ha hecho cargo posteriormente de la investigación, no ha ofrecido más detalles del suceso, salvo que los presuntos atracadores al menos portaban "un arma de fuego", y ha confirmado que está abierta la operación de búsqueda del segundo sospechoso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Araba-Álava Kutxabank ¿Cuántos delitos hay hoy? Sucesos Bilbao última hora Noticias al día ¿Qué ha pasado en Vitoria? Última hora hoy Última hora de robos