Sociedad -
En una discoteca
Detenido por morder y arrancar un trozo de oreja a un joven en Gasteiz
La pelea se produjo en una discoteca de la capital alavesa y al detenido, un varón de 27 años, se le acusa de un delito de lesiones.
Redacción
Efectivos de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron durante la madrugada de ayer, domingo, a un varón de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. Se le acusa de propinar un mordisco en una oreja a otro joven en el transcurso de una pelea registrada en una discoteca, arrancándole a éste un fragmento del pabellón auricular.
Poco antes de las cinco de la madrugada de ayer la Ertzaintza fue alertada de una posible pelea en una discoteca ubicada en la zona de Lovaina. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar confirmando que en el interior de la misma había varios varones protagonizando un altercado violento. En ese momento se aproximó a los agentes un joven que sangraba de forma profusa por la oreja izquierda, pudiendo comprobar éstos que le faltaba un fragmento de dicho pabellón auricular. Según denunció antes los ertzainas, otro individuo allí presente le había propinado un mordisco en dicha oreja originándole las lesiones que mostraba.
De inmediato el herido fue evacuado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario y acto seguido los agentes procedieron a la identificación y posterior detención del presunto agresor.
Al parecer, en el transcurso de los incidentes éste había golpeado también a uno de los porteros del local. El arrestado, de 27 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Policía Vasca en la ciudad con el fin de realizar los necesarios trámites antes de ser puesto a disposición judicial.