Sociedad -

Incidencias

WhatsApp recupera la normalidad

Desde las 09:00 hasta las 11:00 aproximadamente, usuarios y usuarias de este popular servicio de mensajería han informado de problemas con la aplicación a la hora de enviar mensajes.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: WhatsApp zerbitzuak normaltasuna berreskuratu du

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha sufrido durante más de dos horas incidencias en todo el mundo desde primera hora del día, según reflejan diferentes páginas que monitorean en tiempo real el funcionamiento de las principales redes sociales.

Los fallos en este servicio, uno de los más populares y utilizados por los usuarios y las usuarias de todo el mundo, han sido comunicados por cientos de personas en otras redes sociales.

Según han explicado varias personas, han tenido problemas a la hora de enviar y recibir mensajes. Alguna otra también ha indicado que no le funcionaba el "doble check".

Los avisos se hanregistrando en todo el mundo, y en el Estado español se han enviando especialmente desde Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, pero también desde Bilbao.

Mapa de fallos y problemas notificados de Whatsapp.

La página Downdetector, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales redes sociales, refleja cómo las incidencias comenzaron a registrarse poco antes de las 8:54 horas (6:54 GMT).

Las principales incidencias comunicadas por los usuarios y registradas en esa página web, que ha contabilizado casi 30 000 reportes de todo el mundo, se han referido a problemas en el envío de mensajes (75 %); al funcionamiento normal de la aplicación (19 %); y a problemas en el sitio web de la aplicación (6 %).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
WhatsApp Hoy Sucesos Bilbao última hora Noticias diarias Última hora hoy Apps