Sociedad -

Suceso

Cuatro fallecidos en un atropello intencionado tras una reyerta en una boda en Madrid

Hay tres personas detenidas, un padre y dos hijos de una misma familia. Los fallecidos son una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 años. Hay, además, otras cuatro personas heridas graves.

El atropello intencionado ha dejado cuatro muertos. Foto: EFE
El atropello intencionado ha dejado cuatro muertos. Foto: EFE
El atropello intencionado ha dejado cuatro muertos. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau hildako izan dira ezkontza baten ostean nahita egindako harrapaketa batean, Madrilen

Tres personas han sido detenidas como presuntas responsables del atropello intencionado que ha dejado cuatro fallecidos en la madrugada de este domingo en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El atropello ha tenido lugar a las 02:44 horas a la salida del restaurante El Rancho, donde se estaba celebrando una boda en la que se ha producido una reyerta que ha concluido con el atropello intencionado de varias personas.

Una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 años han fallecido por fracturas y politraumatismos derivados del atropello, según han notificado los servicios que han acudido al lugar tras un aviso a Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 Además, los servicios sanitarios de SUMA 112, Cruz Roja, ambulancia municipal y protecciones civiles de la zona han trasladado a cuatro personas heridas graves, otros dos heridos considerados como potencialmente graves, y otras dos han resultado heridos leves.

Los servicios de SUMA 112 han activado el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV) y han acudido un total de 22 dotaciones sanitarias al lugar, incluida una psicóloga que ha tenido que tratar varias crisis de ansiedad entre los familiares.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y ha pedido colaboración a todas las dotaciones de la Comunidad de Madrid, así como a la Guardia Civil, que finalmente ha localizado, sobre las 04:00 horas, a los presuntos responsables de los hechos en Seseña (Toledo). El vehículo en el que se encontraban circulaba con la luna rota y le faltaba el parachoques delantero.

Así, se ha detenido a tres personas: se trata de un padre y dos hijos, según han precisado fuentes de la Policía Nacional. El Grupo Sexto de Homicidios de la Policía Nacional continúa con la investigación de los hechos mientras los detenidos se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en el País Vasco Noticias de Delitos Sociedad Noticias rápidas de hoy Última Hora de Hoy Madrid hoy Noticias de atropellos