Sociedad -

Tráfico

Tarde complicada en las carreteras de Bizkaia por varios accidentes ocurridos de manera casi simultánea

Un vehículo ha volcado en la A-8, en Muskiz, la vía ha tenido que ser cortada momentáneamente, en sentido Bilbao, pero ya han sido habilitados los dos carriles al tráfico. Un segundo siniestro entre dos vehículos en La Avanzada, en Erandio, también ha causado problemas, pero ya han sido solventados.

Retenciones en las carreteras vizcaínas. Imagen: Gobierno Vasco
Retenciones en las carreteras vizcaínas. Imagen: Gobierno Vasco
Retenciones en las carreteras vizcaínas. Imagen: Gobierno Vasco

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Arratsalde zaila Bizkaiko errepideetan, ia aldi berean gertatu diren zenbait istripurengatik

Esta tarde ha sido complicada en las carreteras de Bizkaia por varios accidentes ocurridos de manera casi simultánea.

Un vehículo ha volcado en la A-8, en Muskiz (Bizkaia), la vía ha tenido que ser cortada momentáneamente, en sentido Bilbao, lo que ha generado largas retenciones en la zona, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad a eitb.eus.

El accidente se ha producido sobre las 15:15 horas y en él solo se ha visto implicado un único vehículo, que ha quedado volcado sobre la calzada impidiendo la circulación.

Primero ha sido habilitado un carril en sentido Bilbao, y sobre las 18:00 horas el segundo, quedando totalmente restablecido el tráfico.

Poco antes, ha ocurrido otro accidente entre varios vehículos también en la A-8, en Abanto Zierbena, en sentido Bilbao, los dos carriles han tenido que ser cortados, lo que también ha generado retenciones.

Por otro lado, un tercer siniestro entre dos vehículos en La Avanzada, en Erandio (Bizkaia), en sentido Getxo, también ha causado problemas de circulación en la zona. El accidente se ha producido sobre las 14:30 horas, generando retenciones, pero la circulación ya ha recuperado la normalidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en Euskadi Erandio Muskiz Noticias de Sociedad Noticias diarias 2024 Últimas noticias sucesos A8 accidente