Sociedad -
Previsión
La llegada de otro frente nos deja nubosidad y lluvia
Comenzamos la semana con más lluvia y temperaturas más frescas. Las temperaturas máximas bajan, quedándose sobre los 20-22 grados.
Redacción
El domingo lloverá y bajan las temperaturas, según la agencia vasca de meteorología Euskalmet. Lloverá de forma más consistente que días atrás y lo hará especialmente en la vertiente cantábrica. El viento soplará del suroeste pero alrededor del mediodía girará a oeste-noroeste con algunas rachas fuertes en el litoral. Las temperaturas máximas bajan, quedándose sobre los 20-22 grados.
El lunes volverá a llover. Las nubes serán protagonistas y se producirán chubascos, sobre todo durante la tarde y en la vertiente cantábrica. Además, durante la tarde y la noche existe el riesgo de alguna tormenta ocasional. Soplará el viento del oeste-noroeste. Las temperaturas se quedarán sobre los 20 grados.
El martes no esperamos grandes cambios. Seguiremos con abundante nubosidad, sobre todo por la tarde-noche, y con chubascos ocasionalmente moderados, más frecuentes en la vertiente cantábrica. El viento soplará del noroeste, con lo que las temperaturas máximas continuarán en ligero descenso, con valores entre los 18-20 ºC.
El domingo lloverá y bajan las temperaturas, según la agencia vasca de meteorología Euskalmet. Lloverá de forma más consistente que días atrás y lo hará especialmente en la vertiente cantábrica. El viento soplará del suroeste pero alrededor del mediodía girará a oeste-noroeste con algunas rachas fuertes en el litoral. Las temperaturas máximas bajan, quedándose sobre los 20-22 grados.El lunes volverá a llover. Las nubes serán protagonistas y se producirán chubascos, sobre todo durante la tarde y en la vertiente cantábrica. Además, durante la tarde y la noche existe el riesgo de alguna tormenta ocasional. Soplará el viento del oeste-noroeste. Las temperaturas se quedarán sobre los 20 grados.El martes no esperamos grandes cambios. Seguiremos con abundante nubosidad, sobre todo por la tarde-noche, y con chubascos ocasionalmente moderados, más frecuentes en la vertiente cantábrica. El viento soplará del noroeste, con lo que las temperaturas máximas continuarán en ligero descenso, con valores entre los 18-20 ºC.