Sociedad -

Accidente

Muere un vecino de Portugalete de 86 años al volcar su vehículo en la A-8, en Cantabria

Ha ocurrido a la altura de Anero, en el término municipal de Ribamontán al Monte, hacia las 13:50 horas. El vehículo que conducía, donde el hombre viajaba solo, se ha salido de la vía, y ha volcado.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 86 urteko Portugaleteko bizilagun bat hil da Kantabrian, A-8an, ibilgailua iraulita

Un vecino de Portugalete de 86 años ha fallecido este miércoles tras volcar su vehículo en la autovía A-8 en Cantabria, a la altura de la localidad de Anero, en el término municipal de Ribamontán al Monte.

El siniestro ha tenido lugar a las 13:50 horas, en el kilómetro 189,5 de la autovía, en dirección a Santander, donde el vehículo que conducía la víctima, que viajaba solo, se ha salido de la vía y ha volcado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del 112 y sanitarios del 061, que solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, ha informado la Delegación del Gobierno de España en Cantabria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico en Euskadi Portugalete Bizkaia Hoy Noticias Bizkaia sucesos Noticias rápidas de hoy Noticias Cantabria Hoy Heridos en accidentes viales