Sociedad -

Crisis en Osakidetza

El nuevo director de la OSI Donostialdea recaba las opiniones de sus responsables para "avanzar juntos"

Agustín Agirre ha enviado un mensaje a la plantilla en el que explica que, tras las reuniones iniciadas el lunes, "hará un diagnóstico detallado de la situación". "Espero hacer llegar pronto el análisis", escribe.

Agustín Agirre.
Agustín Agirre.
Agustín Agirre.

Mikel Domínguez | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El nuevo director gerente en funciones de la OSI Donostialdea, Agustín Agirre, ha pedido la participación de todos los profesionales en un mensaje dirigido a los trabajadores para "realizar un diagnóstico exhaustivo de la situación y, posteriormente, llevar a cabo acciones que nos ayuden a avanzar juntos".

En su mensaje de presentación, el director gerente ha destacado que el objetivo principal de la dirección es "seguir dando una atención de calidad" a la ciudadanía, algo que "vamos a llevar a cabo escuchando a todos los profesionales de la OSI Donostialdea, con la participación de todos vosotros".

Agirre ha explicado que comenzó estas reuniones el pasado lunes, y ha añadido que, después de las reuniones, los trabajadores tendrán "la puerta abierta de mi despacho para escuchar vuestras opiniones y llegar a acuerdos y consensos".

Por último, el nuevo director en funciones ha agradecido a la plantilla "el trabajo, dedicación y profesionalidad que demostráis día a día", y les ha pedido tiempo y paciencia.

"Espero poder trasladar pronto el análisis de la situación que haremos después de las conversaciones que estamos teniendo", ha terminado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Osakidetza San Sebastián Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco hoy Sociedad Titulares del día Noticias Médicos hoy Última hora de conflictos laborales