Sociedad -

Lotería de Navidad

Parte del segundo premio, el 4074, vendido en Bilbao y en Mungia

En concreto, una administración de cada localidad tenía 45 series del número que ha sido agraciado con el segundo premio: la de Ledesma, 16 (Bilbao) y la de Lauaxeta Olerkari, 7 (Mungia). Si se han vendido todas, supone 56 millones de euros en cada una de las administraciones.

El 4074, el segundo premio, ha salido en torno a las 10:30 horas. Foto de un vídeo de EITB Media.
El 4074, el segundo premio, ha salido en torno a las 10:30 horas. Foto de un vídeo de EITB Media.
Maribel Pecharroman: ''Ha sido un número complicado de vender y hemos devuelto décimos''

1:17

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 04074 izan da bigarren saria, eta zati bat Bilbon eta Mungian saldu dute

Parte del segundo premio de la lotería de Navidad, el 4074, ha sido vendido en Bilbao y en Mungia. En concreto, una administración de cada localidad tenía 45 series del número que ha sido agraciado con el segundo premio: la de Ledesma, 16 (Bilbao) y la de Lauaxeta Olerkari, 7 (Mungia). Si se han vendido todas, supone 56 millones de euros en cada una de las administraciones

En Bilbao, Maribel Pecharroman, de la administración de lotería 49, ubicada en la calle Ledesma 16, no sabe cuánto ha vendido finalmente, porque ha sido "complicado de vender, hemos devuelto décimos". La lotera ha explicado que ha tenido colgado en ventanilla el segundo premio hasta última hora de la tarde del miércoles.

Administración de la calle Ledesma, de Bilbao. Foto: EFE.

"Ha sido un número complicado de vender, pero ayer la gente se animó y compró en ventanilla, aunque hemos devuelto décimos, todavía no sabemos cuántos", ha relatado.

Esta no ha sido la primera vez que ha tocado un premio en la administración ya que en 2018 vendieron el primer premio de la lotería de Navidad, y repartieron un total de 62 millones de euros, según ha recordado Pecharroman.

En Mungia, los décimos premiados, vendidos en la administración del número 7 de la calle Lauaxeta Olerkari, han sido adquiridos por clientes del bar Uri.

El segundo premio de la Lotería de Navidad ha sido vendido en Bilbao y Mungia
El segundo premio de la Lotería de Navidad ha sido vendido en Bilbao y Mungia
El segundo premio de la Lotería de Navidad ha sido vendido en Bilbao y Mungia

0:58
Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Comprobar Lotería de Navidad 2023 Noticias de Bilbao Sucesos Mungia hoy Sociedad Titulares Noticias Euskadi Noticias Lotería Primitiva