Sociedad -

INCENDIO

13 personas trasladadas al hospital por inhalación de humo en un incendio en un bloque de pisos en Pamplona

Otras 28 personas han sido atendidas en el lugar, también por inhalación de humo, pero no ha sido necesario su traslado.

Incendio en un bloque de viviendas en Pamplona. Foto: Policía Muncipal de Pamplona
Incendio en un bloque de viviendas en Pamplona. Foto: Policía Muncipal de Pamplona
13 personas hospitalizadas por inhalar humo en un incendio producido en Pamplona

0:36

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Trece personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra (HUN) y otras 28 han sido atendidas en el lugar este lunes como consecuencia de un incendio en un domicilio de la Travesía Montasterio Cilvetiel, en el barrio pamplonés de San Juan, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona a través de su perfil de Twitter.

El incendio se ha producido pasadas las 08.30 horas de este lunes. Un total de 13 personas han sido evacuados al centro médico, cuatro pertenecientes a la vivienda donde se ha originado el fuego y las otras nueve de otros domicilios, todas ellas por intoxicación por inhalación de humos.

El fuego ya se ha dado por extinguido y, en estos momentos, se ha reabierto al tráfico la zona así como el dispositivo habilitado para atender a las personas afectadas.Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, equipos sanitarios y ocho patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, que se encargan de investigar las causas del incendio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Pamplona Noticias de Navarra hoy Incendio Bizkaia hoy Sociedad Títulares de Hoy Últimas noticias Euskadi