Sociedad -

Carnavales 2023

¿Cuáles son los disfraces estrella de este año? ¿Y los más originales? Hemos preguntado en las tiendas

Miércoles Addams se presenta como la indiscutible reina de los Carnavales 2023.

Disfraces de carnavales más vendidos, más originales, y los que no falla. Infografía: EITB Media
Disfraces de carnavales más vendidos, más originales, y los que no falla. Infografía: EITB Media
Disfraces de carnavales más vendidos, más originales, y los que no falla. Infografía: EITB Media

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zeintzuk dira aurtengo mozorro izarrak? Eta originalenak? Dendetan galdetu dugu

Los Carnavales están al caer, y aunque muchos tendrán el disfraz preparado, otros muchos todavía estarán en dudas. Si eres uno de estos últimos, aquí tienes algunas ideas: he aquí los disfraces más vendidos, los más originales y los que siguen triunfando a pesar de que pasen los años, según nos han contado en las tiendas.

Al preguntarles por el disfraz más vendido, la mayoría de establecimientos no tienen ninguna duda al nombrar a la pequeña de la familia Addams: Miércoles Addams. El reciente éxito de su serie no se ha quedado en la canción y el baile; el disfraz también arrasa en Carnavales.

En cuanto al más original, Jaiak ha admitido que el más peculiar que ha visto este año ha sido el de la reina Isabel II de Inglaterra junto a sus soldados.

Por último, los disfraces que nunca fallan, que siempre triunfan, y que aunque pasen los años siguen siendo utilizados son los que se refieren a algún oficio, animales y héroes y villanos.

_____________

Nota 1: Imágenes cedidas por Jaiak (Zaldibia), Disfrazarse.com (Bilbao), Party Fiesta (San Sebastián y Bilbao), La casa de las fiestas (Vitoria-Gasteiz) y Magic (San Sebastián).

Nota 2: Esta noticia contiene una infografía que no se visualiza correctamente en la app. Para poder consultarla, pega este enlace en tu navegador.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Graciosas Bilbao ¿Qué pasa hoy en Donostia? Pamplona Hoy Carnavales Sociedad Titulares del día Vitoria-Gasteiz Noticias