Sociedad -

Bizkaia

Los conductores de un coche y un autobús se agreden mutuamente tras un accidente en Santurtzi

En el encontronazo entre ambos, el chófer del autobús cerró la ventanilla y pilló la mano al conductor del otro vehículo implicado en el accidente, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Cruces.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gidarik elkarri eraso egin diote Santurtzin, auto eta autobus baten arteko istripuan

Un accidente entre un autobús y un vehículo registrado en Santurtzi ayer, sábado, se saldó con una persona herida, tras una agresión mutua entre los dos conductores implicados, según ha informado la Policía Municipal de dicho municipio a eitb.eus. 

El accidente tuvo lugar en una rotonda del barrio de Cabieces, a las 12:00 horas. Varias personas llamaron a esa hora a los municipales para alertar de la agresión que estaba ocurriendo entre el conductor del vehículo y el del autobús.

Al parecer, el autobús se incorporó a una rotonda, para detenerse poco después en la parada que se encuentra allí mismo. El vehículo circulaba por la parte interior de la rotonda, pero intentó cambiarse al carril derecho en el mismo momento en que el autobús pretendía detenerse allí mismo. Fue entonces cuando el chófer de Bizkaibus golpeó al coche que se disponía a salir de la rotonda, y en el que también viajaba una menor, y lo arrastró 20-50 metros hasta detenerse en la parada.

En ese momento, el conductor del vehículo salió del coche y agredió al chófer del autobús. En el encontronazo entre ambos, el conductor del autobús cerró la ventanilla y pilló la mano al chófer del coche, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Cruces.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Noticias Santurtzi Última hora Bizkaia Sociedad Noticias Bizkaibus Noticias hoy Noticias