Sociedad -

Accidente

Fallece uno de los heridos en el accidente de tráfico de Ermua

El accidente ha ocurrido en la N-634 en dirección Bilbao, cuando una furgoneta y un todoterreno han colisionado frontalmente.

Choque frontal entre dos vehículos en la N-634 en Ermua

0:28

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 45 años, una de las cuatro personas heridas esta mañana en un accidente de tráfico en la N-634 a su paso por Ermua (Bizkaia), ha fallecido en el hospital, según ha informado la Ertzaintza.

El accidente ha ocurrido sobre las 09:30 en la N-634 en dirección Bilbao, cuando una furgoneta y un todoterreno han colisionado frontalmente.

Cuatro ocupantes de los dos vehículos han sido trasladados heridos a diferentes centros hospitalarios y uno de ellos, el conductor de la furgoneta, ha fallecido horas después.

Los bomberos han tenido que rescatar de los vehículos siniestrados a dos personas que habían quedado atrapadas y la N-634 ha permanecido cortada al tráfico durante más de dos horas.

La Ertzaintza investiga las circunstancias de esta colisión frontal.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico en el País Vasco Noticias sobre Ermua Noticias Bizkaia sucesos Noticias rápidas de hoy Noticias Euskadi Accidente N-634 Víctimas de accidentes de tráfico Duranguesado