Sociedad -

Tráfico

Fallecen tres personas, dos de ellas vecinos de Legazpi, en un accidente de tráfico en Lleida

El siniestro ha tenido lugar esta madrugada en el municipio de La Fuliola, cuando un todoterreno y un camión han colisionado en un cruce "conflictivo", donde ya habían ocurrido más accidentes mortales.

El conductor del camión ha dado negativo en el control de alcoholemia. Imagen de EITB Media
El conductor del camión ha dado negativo en el control de alcoholemia. Imagen de EITB Media
Fallecen tres personas, dos de ellas de origen vasco, en un accidente de tráfico en Lleida

0:29

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona hil dira, tartean bi legazpiar, Lleidan gertatutako istripu batean

Tres personas han fallecido este viernes en un accidente de tráfico en la carretera C-53 en La Fuliola (Lleida), cuando un todoterreno y un camión han colisionado. Según han confirmado los Mossos d'Esquadra y el alcalde la la localidad catalana Jaume Ferrer, entre los fallecidos hay dos hombres de 42 y 45 años de origen vasco, y EITB Media ha podido confirmar que se trata de dos vecinos de Legazpi (Gipuzkoa).

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente esta madrugada, sobre las 01:59 horas, cuando por culpa de la omisión a una señal de "stop" se ha producido un choque entre un todoterreno y un camión.

El incidente ha dejado tres víctimas mortales. Entre ellas, los dos guipuzcoanos, de 42 y 45 años, además de una mujer de 28 años natural de Lleida. Al parecer, los dos vascos se encontraban en tierras catalanas durante el fin de semana visitando al marido de la mujer fallecida, cuando han sufrido el fatal accidente.

El alcalde de Castellserà (Lleida), Marcel Pujol, ha asegurado que el lugar donde ha ocurrido el accidente es un cruce "conflictivo" y que no es el primer accidente mortal que se produce. Precisamente la semana pasada se reunió con el secretario de Movilidad del Govern para hablar de la posibilidad de construir una rotonda.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el conductor del camión ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico ¿Qué está pasando en Catalunya? Sociedad Noticias diarias Última Hora de Hoy Última Hora Legazpi Siniestros de tráfico mortales