Sociedad -

Bizkaia

Un hombre denuncia una agresión sexual en Barakaldo

La víctima ha denunciado haber sido agredido sexualmente el jueves por dos varones en el interior de un domicilio. La Ertzaintza ha confirmado que ha abierto una investigación.

Agencias | ETB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek sexu-erasoa salatu du Barakaldon

Un hombre ha denunciado haber sido agredido sexualmente el jueves por dos varones en Barakaldo (Bizkaia), según la información de que dispone la Mesa Antiagresiones del municipio, han informado fuentes del colectivo feminista Argitan.

La Ertzaintza ha confirmado que ha abierto una investigación en relación a una denuncia sobre una presunta agresión sexual en Barakaldo, pero no ha dado más detalles acerca de lo ocurrido.

Según la información de que dispone la Mesa Antiagresiones del municipio, que se ha reunido este viernes, la agresión se habría registrado en el interior de un domicilio, según han precisado las fuentes del centro asesor de la mujer Argitan de Barakaldo.

Una portavoz de la entidad ha señalado que Argitan como colectivo feminista denuncia públicamente "todas las agresiones" y ha advertido de que es "preocupante" la cantidad de casos de violencia machista y agresiones sexuales que se vienen registrando en el municipio desde enero.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Noticias Barakaldo última hora Noticias de Delitos Denuncias hoy Noticias de Sociedad Titulares de Noticias Noticias Euskadi Agresiones sexuales