Sociedad -

SUCESO

Un hombre resulta herido grave tras ser arrollado por un tren en Sestao

El suceso, cuyas causas investiga la Ertzaintza, ha ocurrido sobre las 06:15 horas en la estación de Galindo. La circulación de trenes ha estado parada durante dos horas.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat larri zauritu da trenak harrapatuta, Sestaon

Un hombre ha resultado herido de gravedad a primera hora del día tras ser arrollado por un tren a la altura de la estación de Galindo, en la localidad vizcaína de Sestao. El herido ha sido trasladado al hospital de Cruces con heridas de consideración.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente ha ocurrido a las seis y cuarto de la mañana cuando, en el momento en el que entraba el convoy a la estación, se ha producido el arrollamiento de un varón por circunstancias que se investigan.

Al lugar han acudido los servicios de Emergencia y Bomberos que le han rescatado y el hombre, que presentaba politraumatismos, ha sido trasladado al hospital de Cruces. Como consecuencia del siniestro, el tráfico ferroviario en esa vía ha permanecido interrumpido desde las seis y cuarto hasta las ocho de la mañana.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Noticias de Sestao ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Última hora País Vasco Noticias de Sociedad Titulares del día Noticias de Hoy