Sociedad -
Previsión del tiempo
Euskadi amanece nublado y vuelven las lluvias
Con el paso de las horas el tiempo irá empeorando y se pueden producir algunos chubascos. El fin de semana el ambiente será gris, pero comenzaremos la semana soleada.
Redacción
Comenzamos la mañana con algo de nubosidad en el norte, pero, en general, podremos disfrutar de amplios claros, según la agencia vasca de meteorología Euskalmet. A partir del mediodía sin embargo, el viento se irá fijando del noroeste y aumentará la nubosidad, dejando los cielos cubiertos por la tarde. Además, se producirán chubascos, que afectarán sobre todo a la vertiente cantábrica. Posibilidad de tormentas. Las temperaturas seguirán bajando.
El domingo el ambiente será gris. El día comenzará con cielos cubiertos y precipitaciones, que de nuevo afectarán principalmente a la mitad norte. Además, notaremos un nuevo descenso de las temperaturas, especialmente en el interior, y en algunos puntos no se superarán los 20 grados. A medida que vaya transcurriendo la tarde las precipitaciones irán remitiendo y comenzará a romperse la nubosidad, sobre todo por el sur.
El lunes mejoría notable del tiempo. Disfrutaremos de una jornada soleada en la que tan solo encontraremos algunos intervalos de nubes a primeras y últimas horas del día. Además, las temperaturas subirán hasta situarse en valores que rondarán los 22-24 grados.