Sociedad -

TURISMO

El Puerto de Bilbao acogerá 20 cruceros en mayo

Este martes sale el primer crucero que iniciará y finalizará su viaje en Getxo. Tras bordear la Península Ibérica y fondear en algunos de los lugares de la costa mediterránea, el buque "Sirena" regresará a Getxo el 27 de mayo.

El crucero 'Sirena', que iniciará y finalizará su viaje en Getxo. Foto: Comunicación Jamenet
El crucero 'Sirena', que iniciará y finalizará su viaje en Getxo. Foto: Comunicación Jamenet
20 cruceros harán escala en el Puerto de Bilbao durante el mes de mayo

0:38

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 20 gurutzaontzi izango dira maiatzean Bilboko Portuan

El Puerto de Bilbao espera un intenso tráfico de cruceros en mayo, y es que solo este mes está previsto que hagan escala en Getxo 20 embarcaciones. 

Ayer, lunes, llegó el buque 'Sirena' de la compañía Oceania que tras pasar noche partirá este martes a las 17:00 horas desde el Puerto de Bilbao, con 630 viajeros a bordo. Se trata del primer crucero que iniciará y finalizará su viaje en Getxo. Tras bordear la Península Ibérica y fondear en algunos de los lugares de la costa mediterránea (Saint-Tropez, Florencia, Roma, Amalfi, Catania, Atenas, Santorini, Rodas, Alanya y Limassol), el buque "Sirena" regresará a Getxo el 27 de mayo.

El "Sirena" coincidirá este martes con el "Norwegian Star", una embarcación de la naviera Norwegian proveniente de Lisboa con capacidad para 3000 pasajeros y pasajeras que harán escala antes de continuar con su travesía hacia Le Verdon en Francia.

También pasarán por Getxo, entre otros, el "Celebrity Silhouette" de Celebrity Cruises y el "Silver Dawn" de Silver Cruises, el "Sky Princess" de la compañía Princess (Carnival), el emblemático "The World" de la compañía Residences at Sea, el "Anthem of the Seas" de Royal Caribbean International o el "SH Vega" de Swan Hellenic, el "Ambition" de Ambassador o el "Riviera" de Oceania, algunos de ellos en su primera escala en el Puerto de Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Getxo Sucesos Bizkaia hoy ¿Qué hacer en el País Vasco? Noticias País Vasco hoy Vídeos Puerto Bilbao Sucesos Euskadi Titulares de noticias hoy Últimas Noticias