Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Detenidos dos hombres por agresión sexual en el transcurso de las fiestas de Orduña

Las detenciones se han producido poco antes de la medianoche tras la denuncia interpuesta por unas jóvenes que habían sido víctimas de tocamientos en el recinto festivo.

Imagen de archivo de Orduña. Foto: EITB MEDIA
Imagen de archivo de Orduña. Foto: EITB MEDIA
Imagen de archivo de Orduña. Foto: EITB MEDIA

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizonezko atxilotu dituzte Urduñako festetan sexu-erasoa egitea leporatuta

Dos individuos han sido arrestados en las últimas horas en Orduña acusados de un delito de agresión sexual en las tradicionales fiestas de 'Otxomaio'.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, las detenciones se han producido poco antes de la medianoche tras la denuncia interpuesta por unas jóvenes que habían sido víctimas de tocamientos en el recinto festivo.

Agentes de la Ertzaintza que formaban parte de un dispositivo especial de vigilancia establecido con motivo de la celebración de las fiestas han contactado con las víctimas y han identificado poco después a los dos supuestos autores de los hechos. Tras realizar las verificaciones necesarias, se ha procedido a la detención de ambos, acusados de un presunto delito de agresión sexual.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Violencia machista Bizkaia Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares del día Noticias Orduña Machismo Agresiones sexuales