Sociedad -

Violencia doméstica

Asesinado un hombre en Pamplona presuntamente a manos de su pareja

La agresión con arma blanca ha tenido lugar sobre las 14:30 horas en un portal del barrio de la Rochapea. La mujer ha sido detenida en el lugar de los hechos por la Policía Municipal y ha sido trasladada a dependencias policiales.

Pamplona, hoy. Foto: EITB Media
Pamplona, hoy.
Asesinado un hombre en Pamplona presuntamente a manos de su pareja

1:31

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko bat hil du ustez haren bikotekideak Iruñean

Un hombre ha sido asesinado esta tarde en el barrio de la Rotxapea de Pamplona presuntamente a manos de su pareja, mujer de 31 años. Según las primeras informaciones, la agresión se habría llevado a cabo con un cuchillo, puesto que la víctima presentaba heridas de arma blanca.

Fuentes de la Policía Municipal de Pamplona han confirmado que el suceso ha tenido lugar sobre las 14:30 horas en un edificio de viviendas de la calle Bernardino Tirapu.

Al parecer,  vecinos de la zona han avisado al servicio de emergencias de Navarra de que había una persona herida en un portal, con heridas de arma blanca. Acto seguido, varias patrullas han acudido al lugar y han hallado a un hombre de 45 años, en el suelo, y a una mujer, de 31 años, a su lado. Para cuando los servicios sanitarios han llegado, el hombre ya había fallecido.

El cadáver ha sido trasladado al instituto navarro de medicina legal para realizarle la autopsia.

Los agentes han detenido a la mujer, que se encuentra ya en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona y probablemente pasará a disposición judicial mañana jueves o el viernes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Hoy Noticias Navarra Sociedad Titulares Últimas Noticias Policía Foral Última hora Ayuntamiento de Pamplona