Sociedad -

Movilidad

Bizkaia prolonga hasta final de año la reducción del 50 % en las tarifas de transporte

La reducción de las tarifas se aplicará en todos los títulos temporales del CTB, así como en los títulos Creditrans y Giza consorciado, pero no en el título ocasional (billete de ida), que queda fuera de este acuerdo.

Metro Bilbao. Foto: EFE
Metro Bilbao.
Metro Bilbao. Foto: EFE

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bizkaiak urtea amaitu arte luzatu du garraio tarifen % 50eko murrizketa

El Consejo General del Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) ha acordado prolongar hasta final de año la reducción del 50 % en las tarifas de los títulos temporales de transporte y Creditrans que se venía aplicando desde junio de 2022.

La reducción de las tarifas se aplicará en todos los títulos temporales del CTB, así como en los títulos Creditrans y Giza consorciado, pero no en el título ocasional (billete de ida), que queda fuera de este acuerdo, ha informado el Consorcio de Transportes de Bizkaia en una nota de prensa.

Los servicios en los que se aplicará esta reducción de las tarifas son las líneas 1, 2 y 3 de Metro Bilbao, el servicio de Bizkaibus en sus títulos Gazte, los servicios de autobús local de Sopela y Leioa y el servicio Bilbobus en sus títulos Gazte.

Los títulos Creditrans de los servicios que no están recogidos en este acuerdo (Bilbobus, Bizkaibus, Etxebarribus y Kbus) deben ser aprobados por las correspondientes instituciones competentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Metro Bilbao Sucesos Euskadi Economía Mundial Bizkaibus Noticias rápidas de hoy Últimas noticias sucesos Última hora del Tranvía de Bilbao Bilbobus Transporte público Subvenciones en Euskadi hoy