Sociedad -
Previsión del tiempo
Cielos cubiertos y bajada de temperaturas
Cielos nublados y algunas lloviznas, especial en Bizkaia y Gipuzkoa. Por la tarde se abrirán algunos claros en el interior. Tenperaturas máximas entre 20-22 grados.
Redacción
Nubes y algunas lluvias el sábado por la mañana. Lloverá débilmente durante la mañana, sobre todo en la vertiente cantábrica. A partir del mediodía apenas lloverá, únicamente podrían producirse algunas lloviznas dispersas. Las temperaturas caerán en picado con valores entre los 21 y 23 grados en gran parte del territorio.
Por otro lado, se ha activado el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero. La altura de ola significante es probable que se sitúe en torno a 2,5 metros.
El domingo el tiempo irá mejorando poco a poco. Cielos muy nubosos por la mañana con riesgo de precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica. Durante la tarde apertura de claros, aunque las temperaturas máximas no tendrán muchos cambios.
El lunes volverá el sol y el cielo azul. A pesar de que amaneceremos con algunos restos de nubes bajas en la vertiente cantábrica y que se formarán nieblas a primeras horas en puntos del interior, el resto del día tendremos ocasión de disfrutar de un tiempo soleado. Ello permitirá que suban las temperaturas máximas, en algunos puntos rondarán los 25-26 ºC.