Sociedad -

Suceso

Un hombre herido con pronóstico reservado tras ser apuñalado en Noáin

El suceso ha tenido lugar sobre las 11:35 horas en el Polígono Talluntxe de Noain. El presunto autor, un varón de 37 años, ha sido detenido en Pamplona. El herido ha sido evacuado al Hospital Universitario de Navarra.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat sastatu dute Noaingo Talluntxe industrialdean

Un hombre ha resultado herido de pronóstico reservado al ser apuñalado este miércoles en un polígono industrial de Noáin (Navarra) presuntamente por otro hombre que ha sido detenido después en Pamplona.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar sobre las 11:35 horas en el Polígono Talluntxe de Noain, donde los agentes han sido reclamados por varios ciudadanos para ayudar en el auxilio de una persona con varias heridas de arma blanca.

Agentes de la patrulla con conocimientos de primeros auxilios han realizado al herido una compresión en las heridas más superficiales, un torniquete en el cuádriceps por hemorragia y a las demás heridas un empaquetamiento y compresión.

Posteriormente el herido ha sido evacuado por personal sanitario al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.

Mientras los agentes de Guardia Civil realizaban el auxilio se ha iniciado un dispositivo de búsqueda del presunto autor con los datos facilitados por la víctima, ya que eran conocidos.

El dispositivo de localización del presunto autor ha finalizado con la detención de un varón de 37 años en Pamplona por agentes de la Policía Foral. En el dispositivo de búsqueda y en los auxilios a la víctima también han participado agentes de la Policía Municipal de Noain.

El detenido se encuentra en dependencias de la Guardia Civil en Pamplona por ser los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de los hechos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Navarra hoy Sociedad Titulares de noticias hoy Última hora hoy Policía Foral Noáin