Sociedad -
Suceso
Localizado un cadáver junto a un colector de aguas en Donostia
El cuerpo sin vida del hombre, de unos 40 años, ha sido hallado en una conducción de aguas en la GI-20. El cadáver se encuentra en estado de descomposición y su desaparición había sido denunciada.
Redacción
El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este sábado a la tarde en Donostia-San Sebastián en una conducción de aguas situada en la subida a la zona hospitalaria desde la carretera GI-20, según han informado fuentes de los bomberos y el Departamento vasco de Interior. La Ertzaintza ha abierto una investigación.
Se trata de un hombre de mediana edad, de unos 40 años, de complexión fuerte, cuya desaparición había sido denunciada, han precisado los bomberos. Un particular ha alertado sobre las 14:30 horas del hallazgo de este cuerpo, que se encuentra en estado de descomposición.
Al parecer, según los bomberos, que han intervenido en su rescate, el cadáver ha sido descubierto por unos chicos que paseaban en bicicleta por la zona.
Se desconocen por el momento las causas de la muerte de esta persona, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense para practicarle la autopsia.