Sociedad -

TRÁFICO

Fallece un donostiarra de 88 años en un accidente de tráfico en Urnieta, en la A-15

Dos vehículos han sufrido un accidente este mediodía, y uno de los ocupantes ha fallecido, mientras que otras cuatro personas han sido trasladadas al hospital. La carretera ha permanecido cortada durante tres horas, hasta que se ha reabierto sobre las 15:00 horas.

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico en Urnieta. Imagen obtenida de un vídeo de EITB.
Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico en Urnieta. Imagen obtenida de un vídeo de EITB.
Un fallecido y cuatro heridos en un accidente ocurrido en la A-15, en Urnieta

0:22

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 88 urteko gizon donostiar bat hil da Urnietan izan den trafiko istripu batean, A-15ean

Un hombre ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la A-15 a la altura de Urnieta, dirección San Sebastián, y la carretera ha permanecido cerrada durante tres horas en esa dirección. El fallecido es un vecino de Donostia-San Sebastián de 88 años.

El siniestro, en el que se han visto involucrados dos vehículos, ha ocurrido al mediodía, y otras cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Donostia.

Los heridos eran todos ocupantes del mismo vehículo, mientras que el fallecido era el conductor del otro coche, que viajaba solo y ha muerto en el acto.

A causa del accidente, los carriles en dirección a Hernani han quedado cortados, lo que ha obligado a desviar el tráfico por la rotonda de Mandazubi.

El accidente ha ocasionando retenciones, que han llegado a los 3 kilómetros, aunque para las 15:00 se ha reabierto la vía y ha vuelto la normalidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Ertzaintza Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Urnieta Noticias Autovía A-15 Víctimas de accidentes de tráfico San Sebastián