Sociedad -
TORMENTAS
Desactivadas las alertas meteorológicas tras las tormentas en Navarra
Los Bomberos realizaron a lo largo de la tarde del viernes intervenciones de achique de agua en Santacara, Mélida, Rada y Villafranca. También llovió fuertemente en Pamplona.
AGENCIAS | EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Desaktibatu dituzte alerta meteorologikoak Nafarroan ekaitzen ostean
La Agencia Estatal de Meteorología ha desactivado las alertas meteorológicas para Navarra, por lo que ya no hay avisos vigentes, después de las tormentas caídas ayer y anteayer en el centro, Zona Media y la Ribera de la Comunidad foral, con fuertes lluvias puntuales y granizo.
Así, los Bomberos realizaron a lo largo de la tarde del viernes intervenciones de achique de agua en Santacara, Mélida, Rada y Villafranca.
En esta última localidad quedó cerrada la carretera NA660 por inundación, por lo que se habilitó un desvío por el polígono.
Además, la acumulación de precipitaciones produjo el desbordamiento del Barranco Salado en Caparroso, donde se había activado el nivel 2 de emergencia por lluvia.
También quedó totalmente inundada la carretera NA1240 en su paso por Traibuenas, mientras que un árbol caído cortó un carril de la NA5330, carretera que discurre de Mélida a Santacara.