Sociedad -

ACCIDENTE

Fallece un motorista en una colisión con un autobús en el barrio donostiarra de Gros

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 11:30 horas en la Avenida de Navarra, en sentido hacia la Zurriola, a la altura de la gasolinera. La Avenida de Navarra, que ha permanecido cerrada durante varias horas, ha sido reabierta ya.

El accidente ha ocurrido en la Avenida de Navarra. Imagen: EITB Media
El accidente ha ocurrido en la Avenida de Navarra. Imagen: EITB Media
Fallece un motorista de 62 años en un accidente con un autobús en San Sebastián

0:41

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un motorista ha fallecido este jueves tras colisionar con un autobús discrecional en el barrio donostiarra de Gros, según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián.

El siniestro se ha registrado pasadas las 11:30 horas en la Avenida de Navarra, en sentido hacia la Zurriola, a la altura de la gasolinera, donde una motocicleta y un autobús han colisionado.

Como consecuencia de impacto, el conductor de la motocicleta ha fallecido en el lugar, donde permanece su cuerpo en espera de que se ordene el levantamiento del cadáver. El fallecido es un vecino de San Sebastián de 62 años.

La Avenida de Navarra, que ha permanecido cerrada durante varias horas, ha sido reabierta ya.

El pasado mes de marzo fallecieron dos motoristas en San Sebastián, uno de 51 años en el cruce de Trintxerpe con Garbera y otro de 20 años en el alto de Miracruz.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Ayuntamiento de Donostia San Sebastián ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Sociedad Noticias diarias 2024 Noticias Barrio de Gros San Sebastián Víctimas de accidentes en carretera