Sociedad -

Navarra

Fallece una mujer de 21 años de Tafalla en un accidente en Larraun

El siniestro se ha producido este viernes a las 20:40 horas, en la A15. La acompañante, también de 21 años y vecina de Tafalla, ha sido trasladada en estado reservado al Hospital Universitario de Navarra.

Imagen del vehículo volcado en la A15. Foto: Guardia Civil
Imagen del vehículo volcado en la A15
Imagen del vehículo volcado en la A15. Foto: Guardia Civil

I.G. | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 21 urteko emakume tafallar bat hil da Larraunen auto istripu batean

Una mujer de 21 años de Tafalla falleció ayer, viernes, en un accidente de tráfico que se produjo en Larraun, Navarra, a las 20:40 horas.

Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro se produjo en la carretera A15, a su paso por la citada localidad, cuando el vehículo volcó cuando circulaba por el carril izquierdo, por causas que se desconocen.

Junto con la fallecida, que era quien conducía, viajaba otra mujer, también de 21 años y vecina de la misma localidad, que resultó herida con carácter reservado, tras lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra.

 

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Noticias Navarra última hora Sucesos País Vasco Títulares del Día de Hoy ¿Qué ha pasado en Tafalla? Últimas noticias sucesos Autopista A15 navarra Última hora Complejo Hospitalario de Navarra Heridos en accidentes viales