Sociedad -

Navarra

Dos hombres agreden a sus parejas en Tudela y un tercero ataca a su madre

Los dos primeros han sido detenidos acusados de un delito de violencia de género, mientras que al tercero se le imputa un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizonek bikotekideei eraso egin diete Tuteran, eta hirugarren batek amari eraso egin dio

Dos hombres de 37 y 46 años han sido detenidos este sábado en Tudela por violencia de género y uno de 31 años por agredir a su madre.

Según ha informado la policía local, a las 13:00 horas se procedió a la detención de un varón de 37 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género, tras recibir denuncia de su pareja, en la que manifestaba haber sido agredida por su marido, y mostraba signos de lesiones leves.

A las 20:00 horas se procedió a la detención de un varón de 46 años de edad, como presunto autor de un delito violencia de género, tras agredir a su pareja en su domicilio, causándole lesiones leves, en presencia de su hijo, menor de edad.

A las 14:35 horas, tras recibir la llamada de una mujer que manifestaba estar siendo agredida por su hijo, se procedió a la detención de un varón, de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Asimismo, al detenido se le investiga por un delito contra la salud al encontrar entre sus pertenencias 37,5 gramos de speed. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para su custodia y puesto a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Noticias Navarra Tudela ¿Cuántos delitos ha habido? Noticias de Sociedad Títulares de Hoy Hoy noticias