Sociedad -

Violencia machista

Los cinco detenidos por la agresión sexual en Tudela quedan en libertad provisional

Uno de ellos, pareja de la víctima, ha sido imputado de un delito de violencia de género, y otro ha sido imputado de un delito de agresión sexual.

Juzgado de Tudela. Foto: EFE
Juzgado de Tudela. Foto: EFE
Juzgado de Tudela. Foto: EFE

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los cinco hombres detenidos por la agresión sexual en Tudela han quedado en libertad provisional, según ha decretado la juez de guardia de la localidad de Navarra. Uno de ellos, pareja de la víctima, ha sido imputado de un delito de violencia de género, y otro ha sido imputado de un delito de agresión sexual.

La mujer ha exculpado a tres de los detenidos, tanto en declaraciones ante la Policía como en el juzgado de primera instancia e instrucción.

Los hechos habrían sucedido en la noche del sábado al domingo, y las detenciones se han realizado a lo largo de la jornada del domingo, cuando la Policía Municipal ha compartido la investigación con la Policía Foral.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Noticias de Navarra última hora Última Hora Tudela Noticias sucesos Euskadi Víctimas de abusos sexuales hoy Títulares del Día de Hoy Últimas noticias Euskadi Mundo Machista Policía Foral Casos de Agresiones  Sexuales