Sociedad -

Detención

Detenido por circular varios kilómetros en dirección contraria en la AP-15

El conductor ha sido detenido en el kilómetro 19,900 de la AP-15 en sentido Zaragoza, dando positivo en THC. En el registro del vehículo encontraron 20 móviles, dos chalecos antibalas, una defensa extensible y gran cantidad de medicación.

Agencias

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute AP-15 autobidean hainbat kilometro kontrako noranzkoan gidatzeagatik

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un conductor de 48 años por circular en dirección contraria durante varios kilómetros por la AP-15. Según ha informado el cuerpo policial, el conductor hizo caso omiso a los agentes que intentaban detenerle para evitar que colisionase con otro vehículo.

El conductor ha dado negativo en alcoholemia, pero positivo en THC. En su vehículo han encontrado 20 móviles, dos chalecos antibalas, una defensa extensible y gran cantidad de medicamentos obtenidos de su trabajo puesto que es celador.

La Guardia Civil recibió el aviso de que un coche iba en dirección contraria por la AP-15; en sentido Pamplona en el carril  que va en sentido Zaragoza. Varias patrullas localizaron el vehículo a la altura del peaje de la autovía AP-15 km 29 cerca de la localidad de Marcilla (Navarra).

Tras 10 kilómetros los agentes consiguieron detener el turismo en el kilómetro 19,900 de las AP-15 sentido Zaragoza.

Por estos hechos se le imputan al detenido el delito de Conducción Temeraria, delito de Desobediencia a los Agentes de la Autoridad y delito de Apropiación Indebida, habiéndose entregado las correspondientes diligencias ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Tudela.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en el País Vasco Delitos Hoy Noticias Bizkaia sucesos Noticias destacadas Últimas Noticias Autovía del Urumea