Sociedad -
Tráfico
Vuelve la normalidad a las carreteras tras complicaciones producidas por accidentes
Un accidente entre varios vehículos en la A8, kilómetro 123, en Barakaldo, ha mantenido cortados los tres carriles en sentido Cantabria, provocando retenciones. Otros dos accidentes en la Ap68, sentido Bilbao, y la A1, sentido Irun, se han producido retenciones de hasta dos kilómetros.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Hainbat istripuren eraginak konponduta, normaltasuna da nagusi berriro euskal errepideetan
Un accidente entre varios vehículos en la A8, kilómetro 123, en Barakaldo, ha mantenido cortados los tres carriles en sentido Cantabria. Se han producido retenciones en las inmediaciones mientras los servicios de emergencia actuaban en el lugar. A las 19:45 el Departamento de Seguridad ha informado de que se volvían a abrir los carriles y se han disuelto las retenciones.
En Vitoria-Gasteiz, en el kilómetro 352 de la A1 se ha producido otro siniestro entre varios vehículos, y se han registrado retenciones de hasta 2 kilómetros en sentido Irun. También en este punto se circula ya con normalidad.
Otro accidente en el kilómetro 39 de la Ap68, en Urkabuztaiz sentido Bilbao, ha producido a media tarde hasta dos kilómetros de retenciones. Un carril ha permanecido cortado pero ya está el tráfico normalizado en esa vía.