Sociedad -

Tráfico

La A-15 en Berastegi y la AP-8 en Elgoibar recuperan la normalidad tras los accidentes de primera hora

El primer siniestro ha tenido lugar a las 06:55 horas en la A-15 al chocar una furgoneta contra un muro dentro del túnel de Belabieta.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-15ak eta AP-8ak, Berastegi eta Elgoibar parean, normaltasuna berreskuratu dute goizeko ezbeharren ostean

Las carreteras A-15 y AP-8 han registrado importantes retenciones a su paso por Berastegi y Elgoibar, respectivamente, a causa de dos accidentes en los que no se han registrado heridos, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Ambas vías han recuperado ya la normalidad.

El primer siniestro ha tenido lugar a las 06:55 horas en la A-15 al chocar una furgoneta contra un muro dentro del túnel de Belabieta, en una zona de obras donde hay únicamente un carril en cada sentido.

Debido al accidente ha permanecido cerrado el carril en dirección a Donostia-San Sebastián, lo que ha causado colas de vehículos, que a las 08:30 de la mañana sumaban dos kilómetros.

Dos kilómetros y medio se han registrado en la AP-8 en Elgoibar, también en sentido Donostia, a causa de una colisión entre un camión y dos turismos que se ha producido a las 08:00 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Gipuzkoa Elgoibar Sociedad Titulares del día Noticias Autopista A-8 Autovía A-15