Sociedad -

AGRESIÓN

Detenido un hombre en Tudela por herir con arma blanca a su pareja

La mujer de 23 años fue trasladada al hospital. En el lugar de los hechos también se encontraba el hermano de la víctima, quien también presentaba distintas heridas en la mano, al parecer al haber intentado quitar el arma al supuesto agresor.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre ha sido detenido este domingo en Tudela tras atacar y herir a su pareja de 23 años, según ha informado la Policía Local de Tudela. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital.

Los hechos ocurrieron sobre las 08:00 horas, cuando SOS Navarra informó de una pelea en un domicilio en una vivienda de Tudela. Al llegar al lugar los agentes se encontraron a una mujer con una herida sangrante en el brazo, al parecer producida por un arma blanca.

En la vivienda también estaba el hermano de la víctima, quien también presentaba distintas heridas superficiales en la mano, al parecer al haber intentado quitar el arma al supuesto agresor, pareja de la víctima.

La agredida fue traslada al hospital, y tras ponerle varios puntos de sutura, se le dio el alta hospitalaria.

Sobre las 13:00 horas el supuesto agresor se personó voluntariamente en las oficinas de atención ciudadana de Policía Foral para su detención.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Últimas noticias Navarra Última Hora Tudela Delitos Sociedad Denuncias por malos tratos contra las mujeres Noticias al día Noticias última hora