Sociedad -

Desaparición

Buscan a un hombre de 78 años desaparecido desde el pasado miércoles en la zona del Casco Viejo de Bilbao

Se llama Juan Luis y padece Alzheimer. Fue visto por última vez en las escaleras de Mallona que bajan al Casco Viejo de la capital vizcaína.

Juan Luis, persona desaparecida en Bilbao. Foto cedida por la familia
Juan Luis, persona desaparecida en Bilbao. Foto cedida por la familia
Juan Luis, persona desaparecida en Bilbao. Foto cedida por la familia

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Asteazkenean desagertu zen 78 urteko gizonezko baten bila ari dira Bilboko Zazpikaleetan eta inguruan

La Ertzaintza investiga la desaparición de un hombre de 78 años desde el pasado miércoles en Bilbao, han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco y la propia familia.

Se llama Juan Luis y padece Alzheimer. Fue visto por última vez en las escaleras de Mallona que bajan al Casco Viejo de la capital vizcaína. Llevaba vestidos pantalones vaqueros, camisa a cuadros y un jersey negro (iba vestido como en la foto).

La Ertzaintza ya investiga lo sucedido y la familia pide a cualquiera que tenga información sobre su paradero que se ponga en contacto en los números de teléfono 657737938 y 652738436.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incidentes en Bilbao hoy Noticias de Ertzaintza hoy Última Hora Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias Noticias Personas Desaparecidas Casco Viejo de Bilbao