Sociedad -
Suceso
Hallan el cadáver decapitado de un hombre en un piso de Zaragoza
La víctima llevaba muerta más de 15 días por lo menos. La Policía baraja las hipótesis de un accidente por una explosión, suicidio u homicidio.
Redacción
Un exmilitar español de mediana edad que sirvió como "casco azul" en el Ejército y estuvo destinado en Huesca ha aparecido esta tarde decapitado en su piso de la calle Conde de Aranda de Zaragoza en un extraño suceso que investiga la Policía.
Fuentes próximas a la investigación han confirmado que se trata de un varón y han indicado que la Policía baraja las hipótesis de un accidente por una explosión, suicidio u homicidio.
La Policía mantiene el hermetismo, aunque las fuentes consultadas han señalado que la vivienda se encontraba "muy sucia", pero no han podido precisar si había indicios de homicidio o huellas de algún tipo de explosión, dado que el fallecido, por su condición de exmilitar, podría disponer de este tipo de artefactos.
La víctima llevaba muerta más de 15 días por lo menos, ya que el cadáver se ha encontrado en "avanzado estado de descomposición", según las citadas fuentes.
Un vecino del inmueble, en el número 30 de la calle Conde de Aranda donde la víctima vivía en el tercer piso, ha relatado a los periodistas que él mismo llamó esta tarde a la Policía local ante el fuerte olor que se percibía en el edificio, ocupado por nueve vecinos.