Sociedad -

TRÁFICO

Tarde de retenciones en la A-8 por dos accidentes casi simultáneos, que se saldan con un herido grave

Varios accidentes e incidencias en la A-8 han dificultado la circulación esta tarde. Dos accidentes se han registrado casi simultáneamente en la AP-8, en torno a las 13:30 horas, uno en Galdakao (Bizkaia) y otro en Orio (Gipuzkoa). Los siniestros han provocado el corte de varios carriles.

Dos personas han resultado heridas, al menos una de ellas de gravedad, en Orio (Gipuzkoa). Foto: EFE
Dos personas han resultado heridas, al menos una de ellas de gravedad, en Orio (Gipuzkoa). Foto: EFE
Dos personas han resultado heridas, al menos una de ellas de gravedad, en Orio (Gipuzkoa). Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zauritu larri bat eta auto-ilarak izan dira arratsaldean A-8an, ia aldi berean izandako bi istripuren ondorioz

Varios accidentes e incidencias en la A-8 han dificultado la circulación esta tarde. Dos accidentes se han registrado casi simultáneamente en la AP-8, en torno a las 13:30 horas, uno en Galdakao (Bizkaia) y otro en Orio (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

Los siniestros han provocado el corte de varios carriles, lo que ha generado retenciones de más de 4 kilómetros. En ambos accidentes ha habido además personas heridas.

El primer accidente ha afectado a la autopista A-8, a la altura de Galdakao, en sentido Irun. Dos de los tres carriles de la carretera han estado cortados y el tráfico ha sido desviado por la salida de Arrigorriaga.

El segundo accidente ha tenido lugar en la AP-8 en Orio, sentido Cantabria, como consecuencia de un accidente entre tres vehículos. Dos carriles han estado cortados hasta que los vehículos implicados han sido retirados y varias personas han sido atendidas, una de ellas, herida de gravedad, ha precisado traslado al Hospital Donostia.

Por otro lado, en la BI-637 en Getxo también se han registrado retenciones tras un accidente entre dos vehículos. Las retenciones han afectado a la Avanzada, el puente de Rontegi y el Txorierri.

Posteriormente, un camión averiado en Zumaia (Gipuzkoa), sentido Cantabria, ha dificultado la circulación en la A-8, y también ha generado retenciones en la zona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en el País Vasco Noticias Galdakao Hoy Sociedad Titulares de Noticias Última hora Orio Última hora hoy Accidente en la A8 Última Hora Getxo Sucesos hoy Sopela Zumaia