Sociedad -

SUCESOS

Detenido un vecino de Artajona de 33 años acusado de agredir a tres familiares con un arma blanca en Falces

Tras la agresión ocurrida el domingo por la tarde, el presunto autor se dio a la fuga en un turismo Peugeot 407 de color negro. Ha sido detenido esta tarde en Miranda de Arga.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 33 urteko Artaxoako bizilagun bat atxilotu du Guardia Zibilak, hiru senide arma zuriz zauritzeagatik Faltzesen

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Artajona de 33 años como presunto autor de una agresión con arma blanca a tres familiares que han resultado heridos de diversa consideración.

A las 18:33 horas de este domingo se recibió la llamada de una persona que comunicaba que en la localidad de Falces había un individuo provocando daños en vehículos y que probablemente llevaba un arma blanca.

Una patrulla de seguridad ciudadana se trasladó a una calle de Falces, donde localizaron a una mujer con una de las manos ensangrentada. La mujer, según señala el instituto armado, había sido agredida con un cuchillo por un hombre que había acudido al domicilio de unos familiares con un arma blanca para agredir a uno de ellos, por lo que varios familiares que viven en las proximidades habían salido a la calle para impedirlo, hiriendo a varios de ellos durante la trifulca.

Las personas heridas son una mujer 74 años, evacuada al centro médico de Peralta con heridas leves, una mujer de 45 años y un varón de 41 que fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado, aunque su vida no corre peligro.

El presunto autor de la agresión se dio a la fuga en un turismo Peugeot 407 de color negro y ha sido detenido esta tarde, en torno a las 16:20 horas, en la localidad de Miranda de Arga (Navarra).

Se espera que el detenido pase a disposición judicial este 26 de diciembre.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Navarra hoy Tudela Hoy Sucesos País Vasco Noticias hoy Últimas noticias sucesos