Sociedad -

Accidente mortal en Gipuzkoa

La Ertzaintza solicita testigos del accidente en la A-15 de Hernani, donde murió un motorista

Una persona falleció este martes en un accidente de moto que tuvo lugar en la A-15 a su paso por el término municipal de Hernani. Por otro lado, este miércoles otro motorista ha resultado herido grave tras chocar contra una furgoneta en el término municipal de Peralta (Navarra).

La A-15 en Hernani (Gipuzkoa), lugar del siniestro mortal. Imagen: Bomberos de Donostia
La A-15 en Hernani (Gipuzkoa), lugar del siniestro mortal. Imagen: Bomberos de Donostia
La A-15 en Hernani (Gipuzkoa), lugar del siniestro mortal. Imagen: Bomberos de Donostia

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ertzaintza Hernaniko A-15 errepidean izandako istripuaren lekukoak bilatzen ari da

La Ertzaintza solicita testigos del accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde en la A-15, a su paso por el término municipal de Hernani, en el que falleció el ocupante de una motocicleta y resultó herido un segundo.

La Ertzaintza ha solicitado la colaboración de los ciudadanos que puedan facilitar alguna información acerca de este accidente. Para ello pueden ponerse en contacto con la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa llamando al número de teléfono 943539119.

El percance se produjo pasadas las 18:30 de ayer, martes, en la A-15 a su paso por Hernani, en las cercanías del barrio de Karabel. Una motocicleta se salió de la vía cuando circulaba en sentido Donostia. Uno de los ocupantes del vehículo falleció, un hombre de 62 años, y el otro fue trasladado al Hospital de Donostia tras ser sacado del río al que se precipitó a raíz del accidente.

Por otro lado, este miércoles otro motorista ha resultado herido grave tras chocar contra una furgoneta en el término municipal de Peralta (Navarra).

Según ha informado la Policía Foral, el suceso ha tenido lugar a las 08:36 horas en el kilómetro 27 de la carretera NA-115, que ha quedado cortada con desvíos alternativos para permitir el paso del tráfico.

Hasta el lugar han acudido una ambulancia con equipo médico, así como un helicóptero y efectivos de Bomberos, junto a patrullas de la Policía Foral de Tafalla y Tudela, que han regulado el tráfico y han señalizado el corte de la vía.

Accidente en Peralta (Navarra). Imagen: Policía Foral

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Gipuzkoa Hernani Sucesos País Vasco Titulares de noticias hoy Noticias hoy Autovía A15 ahora Heridos en accidentes viales