Sociedad -
Redes sociales
Monago volverá a Twitter tras la travesura de su hijo con el móvil
El presidente del Gobierno extremeño se vio obligado a darse de baja en la cuenta a raíz de que su hijo colgara sin pretenderlo los resultados de un juego de marcianitos para móviles.
Redacción
El presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, restablecerá su cuenta de Twitter después de que ayer se viera obligado a darse de baja de esta red social por una travesura de su hijo, que colgó sin pretenderlo los resultados de un juego de marcianitos para móviles.
Así ha informado el Ejecutivo regional en una escueta nota de prensa en que explica que Monago volverá a Twitter una vez que se compruebe que "no vuelve a suceder algo como lo del juego de Doodle".
Al parecer, fue uno de sus hijos el que sin pretenderlo colgó ayer el siguiente mensaje en la cuenta @JAMonago: "He conseguido 2.215 puntos en Doodle Jump -un juego para móviles de marcianitos- Superad eso".
Tras este "tuit" la cuenta del presidente extremeño quedó bloqueada, mientras que se organizó un gran revuelo en la red con comentarios acerca de la curiosa actividad del responsableautonómico en esta red social.