Sociedad -

Copa del Rey

Un detenido por desórdenes, y seis ertzainas heridos en los acompañamientos a los equipos en Bilbao

Una persona ha sido detenida en Bilbao por la Ertzaintza tras el partido que enfrentó el jueves al Athletic Club y al Atlético de Madrid, acusada de desórdenes públicos y de atentado contra agentes, y cuatro ertzainas resultaron heridos en los acompañamientos a los equipos.

Agentes de la Ertzaintza, frente a San Mames, anoche. EFE.
Agentes de la Ertzaintza, frente a San Mames, anoche. EFE.
Incidentes en la explanada de San Mamés antes del inicio de la semifinal de Copa

0:41

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Atxilotu bat desordenagatik, eta sei ertzain zaurituta, bart Bilbon taldeei laguntzean sortutako istiluetan

Una persona ha sido detenida en Bilbao por la Ertzaintza tras el partido que enfrentó el jueves al Athletic Club y al Atlético de Madrid, acusada de desórdenes públicos y de atentado contra agentes, y seis ertzainas resultaron heridos en los altercados durante los acompañamientos a los equipos.

Según el Departamento vasco de Seguridad los agentes han sufrido distintas contusiones por lanzamiento de objetos como botellas en los momentos en que los dos equipos accedían y abandonaban el campo.

Posteriormente, una vez acabado el encuentro, la Ertzaintza detuvo a una persona acusada de desórdenes públicos y atentado contra los agentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Athletic Club Actualidad Noticias de Fútbol ¿Qué pasó en Bilbao hoy? Noticias de Ertzaintza hoy Copa del Rey 2024 Noticias San Mamés Sucesos Bilbao última hora Titulares de Noticias Última Hora de Hoy