Sociedad -

Tráfico

Abierta completamente la A-8 en Ortuella, dirección Cantabria

Un camión ha hecho la tijera hacia las 11:30 horas y la carretera ha quedado totalmente cerrada en dirección a Cantabria hasta las 17:00 horas, cuando se ha abierto uno de los carriles. A las 18:00 horas ya se circula con normalidad. El camionero ha ha sido trasladado al Hospital de Cruces.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-8 autobia erabat ireki dute Ortuella parean, Kantabriarako noranzkoan, arazoak konpondu ostean

La autovía A-8 a la altura de Ortuella (Bizkaia), dirección Cantabria, ha permanecido cortada debido a un accidente sufrido por un camión entre las 11:30 horas de este sábado hasta casi las 17:00 horas, cuando se ha abierto uno de los carriles al tráfico, según han informado a EITB Media fuentes de Tráfico del Gobierno Vasco. Para las 18:00 horas se ha abierto completamente la carretera.

El camión accidentado ha hecho la tijera y se ha quedado cruzado en la carretera sobre las 18:30 horas. El conductor del camión ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Cruces.

Poco antes de las 16:30 horas se ha retirado el camión y se han iniciado los trabajos de limpieza de la calzada. Tras ellos, se ha habilitado uno de los carriles al tráfico y en una hora ya se ha abierto completamente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Sociedad Webcams de Tráfico Titulares del día Ortuella Noticias Autopista A-8 Cantabria Víctimas de accidentes de tráfico