Sociedad -

En Vitoria-Gasteiz

Sufre quemaduras tras recibir la descarga eléctrica de una farola

El joven ha permanecido un rato con la mano enganchada a la farola, sin poder soltarse, lo que le ha provocado quemaduras eléctricas. El suceso ha ocurrido en la calle Zapatería de la capital alavesa.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La descarga eléctrica de una farola ha ocasionado quemaduras en un mano a un joven en Vitoria-Gasteiz, tras permanecer varios minutos enganchado al tubo aislante.

La descarga fue provocada por una derivación eléctrica al tubo aislante que protegía a la farola, situada en la calle Zapatería, ubicada en el casco histórico de la capital vasca, según han informado fuentes municipales en una nota.

Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos encontraron al joven en un estado de ansiedad y acompañado de otros testigos, que relataron que el accidentado había permanecido un rato con la mano enganchada a la farola, sin poder soltarse, lo que le provocó las quemaduras eléctricas.

Los bomberos que acudieron al lugar calmaron al joven y posteriormente acordonaron la zona con vallas para evitar más incidentes. Los servicios de mantenimiento eléctrico ya han reparado la avería.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas