Sociedad -

GASTRONOMÍA

Ama y Casa Julián, de Tolosa, nuevos dos soles de la Guía Repsol 2024

La entrega de los Soles Guía Repsol, celebrada este lunes en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena (Murcia), ha reconocido 98 nuevos Soles.

Ama y Casa Julián, en Tolosa. Imágenes de archivo.
Ama y Casa Julián, en Tolosa
Ama y Casa Julián, de Tolosa, nuevos dos soles de la Guía Repsol 2024

0:42

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Tolosako Ama eta Casa Julian jatetxeak Repsol Gidako bi eguzkidunen zerrendara batu dira

Guía Repsol ha reconocido con dos Soles a los restaurantes guipuzcoanos Ama y Casa Julián. Además, se estrenan con un Sol Guía Repsol Araneta (Zestoa) y Aiten Etxe (Zarautz) y los vizcaínos Islares (Bilbao), Txispa (Atxondo) y Bakea (Mungia). Con estas incorporaciones, la CAV suma un total de 71 restaurantes galardonados: 43 con un Sol, 20 con dos Soles y ocho con tres Soles.

Por su parte, la gastronomía navarra mantiene sus soles de la Guía Repsol y la lista se mantiene en  19 establecimientos reconocidos con este galardón.

La entrega de los Soles Guía Repsol, celebrada este lunes en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena (Murcia). Según el jurado, los nuevos dos Soles 2024 destacan por "su sólida evolución y una marcada personalidad".

Con las nuevas incorporaciones, 764 restaurantes forman el universo de los soles de la Guía Repsol (44 tres soles, 168 dos soles y 552 un sol) y 1453 recomendados (con 271 novedades). Cataluña (115) es la comunidad son las regiones donde más soles brillan.

El restaurante valenciano La Salita, de la cocinera Begoña Rodrigo, es el único nuevo tres soles de la prestigiosa guía.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Premios de Gastronomía ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Gipuzkoa Últimas noticias Navarra Noticias de Álava ¿Qué pasa en Tolosa? Sociedad Titulares de noticias hoy Última Hora de Hoy