Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a sus dos hijas menores en Almería

La exmujer del hombre alertó de que sus hijas, de 2 y 4 años, y el hombre ingirieron una sustancia venenosa, por la que el hombre, con antecedentes por violencia machista, también murió.

Gérgal (Almería). Foto: EFE
Gérgal (Almería). Foto: EFE
Gérgal (Almería). Foto: EFE

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bere bi alaba adingabeak hil ditu Almerian

La Guardia Civil sostiene como hipótesis más probable que el hombre encontrado muerto en Gérgal (Almería) pudo envenenar a sus hijas, de dos y cuatro años, también encontradas muertas.

Fuentes próximas a la investigación han dicho que anoche, pasadas las 22:30 horas, una mujer llamó a la Guardia Civil para alertar de que su expareja y sus hijas habían ingerido una sustancia venenosa.

Poco más tarde, agentes del cuerpo se desplazaron al lugar y encontraron a los tres fallecidos. El hombre, según las mismas fuentes, tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento de su expareja en vigor.

Minuto de silencio. Foto: EFE

El crimen vicario es la principal hipótesis con las que trabajan los investigadores para esclarecer este suceso, ocurrido anoche en esta localidad de la comarca de Los Filabres-Tabernas.

La alcaldesa de Gérgal, Antonia Contreras, ha explicado la madre de las niñas se había separado del fallecido debido a los malos tratos que sufría a manos de éste, que tenía una orden de alejamiento que le impedía aproximarse a la mujer.

Ha señalado que tras separarse de él, la mujer se fue a vivir a Las Alcubillas, una pedanía cuya mitad de territorio corresponde a Gérgal, y la otra mitad a Alboloduy, siendo en esta última parte en la que residía ahora la madre de las niñas, y a dónde habría ido el fallecido a presuntamente acabar con la vida de sus hijas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Noticias de Delitos Noticias de España Noticias Bizkaia sucesos Víctimas de violencia machista Titulares del día Última Hora de Hoy Mundo Machista Asesinatos