Sociedad -

COLOMBIA

Investigan la muerte de un vitoriano en la ciudad colombiana de Barranquilla

Su cuerpo fue encontrado, con laceraciones en el cuello y un golpe en la frente, esta semana al interior de su vivienda, en el sureste de esta ciudad del Caribe colombiano.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasteiztar baten heriotza ikertzen ari dira Kolonbiako Barranquilla hirian

Las autoridades de Barranquilla investigan la muerte del ciudadano alavés Iker Samaniego Galarza, cuyo cuerpo fue encontrado, con laceraciones en el cuello y un golpe en la frente, esta semana al interior de su vivienda, en el sureste de esta ciudad del Caribe colombiano.

Samaniego vivía en arriendo en el populoso barrio Simón Bolívar y su cadáver fue descubierto cuando el arrendador de la vivienda tuvo que forzar la puerta porque no había respuesta desde el interior, confirmaron este jueves a EFE fuentes cercanas al caso.

Aunque el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía no ha revelado detalles del hecho, vecinos manifestaron que desde hace seis meses Samaniego estaba conviviendo con una mujer colombiana, con quien, al parecer, tuvo un fuerte altercado el pasado domingo.

Como consecuencia del altercado, hasta la vivienda llegó la Policía y a Samaniego lo trasladaron hasta una estación del barrio y horas después fue dejado en libertad.

De la mujer se informó que después de la pelea se fue a la casa de su madre.

La última vez que los vecinos vieron a Samaniego fue el lunes en la tarde cuando estaba tomando licor en la puerta de su casa.

De Samaniego se conoce que el miércoles había cumplido 34 años y era originario de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Álava ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad Títulares del Día de Hoy Vitoria hoy Última hora hoy Noticias de Colombia última hora Latinoamérica Homicidios de hoy