Sociedad -

Violencia machista

Encarcelados dos hombres acusados de agredir sexualmente a una mujer en Santurtzi

La agresión tuvo lugar el pasado 9 de marzo en una vivienda del barrio Mamariga de la localidad vizcaína. Los presuntos agresores, de 24 y 35 años, fueron detenidos el lunes y puestos a disposición judicial ayer.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon kartzelara bidali dituzte Santurtzin emakume bati sexu erasoa egitea egotzita

El Juzgado de Guardia de Barakaldo ha ordenado el ingreso en prisión de dos hombres de 24 y 35 años bajo la acusación de agredir sexualmente a una mujer en Santurtzi (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad en una nota.

La agresión machista tuvo lugar el pasado 9 de marzo, en una vivienda del barrio de Mamariga de la localidad marinera. Según denunció la víctima, conoció a los dos varones en una discoteca y se trasladó con ellos a una vivienda. Allí, sin su consentimiento, los dos hombres machistas la agredieron sexualmente.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Ertzaintza inició una investigación para identificar a los dos presuntos autores de la agresión, que fueron arrestados el lunes en Santurtzi acusados de un delito de agresión sexual.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y fueron puestos ayer a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos hoy Noticias Santurtzi Última hora Bizkaia ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad Afectados por violencia sexual Titulares del día Noticias Machismo Agresiones sexuales