Sociedad -

Temporal

Mueren cuatro personas ahogadas por el oleaje de la borrasca Nelson en Tarragona y Asturias

Un joven de 15 años ha fallecido en una playa de Tarragona, por una “imprudencia”, así como un hombre que se ha lanzado a rescatarle. En Asturias, un hombre y una mujer han caído al agua por el oleaje.

Oleaje en Asturias. Foto: EFE
Oleaje en Asturias.
La borrasca Nelson causa la muerte de cuatro personas en Asturias y Tarragona

0:42

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona hil dira Tarragonan eta bi Asturiasen, Nelson denboraleak sortutako olatuek itota

Dos personas han muerto en Tarragona y dos en Asturias a consecuencia del oleaje causado por la borrasca Nelson.

En la playa del Miracle de Tarragona, un joven marroquí de 15 años ha muerto ahogado en la mar, en medio del gran oleaje, al parecer, por una "imprudencia", según los testigos.

Un ciudadano alemán que paseaba con su pareja por la zona ha saltado al mar para intentar rescatarlo, pero también ha muerto ahogado.

En Asturias, dos personas han caído a la mar y han muerto ahogadas en dos lugares distintos.

Un turista inglés que contemplaba el agua al final del espigón en la desembocadura del río Nalón, en San Esteban de Pravia (Muros del Nalón), ha caído al agua y ha sido arrastrado por el oleaje.

En Cudillero, una mujer ha sido arrastrada por una ola mientras paseaba por el puerto pesquero. Golpeada por las rocas, ha sido rescatada inconsciente, y los equipos médicos solo han podido confirmar el fallecimiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Catalunya? Temporales Noticias sucesos Euskadi Noticias hoy Noticias de Hoy Asturias Mar Cantábrico Ahogamientos en el mar Costa mediterránea